Maratón Powerade Monterrey es cancelado por coronavirus

150
Maratón Powerade Monterrey es cancelado por coronavirus
Foto: Facebook Maratón Powerade

Por si fuera poco, un nuevo evento en la ciudad ha sido cancelado por la pandemia del coronavirus que azota Nuevo León.

En esta ocasión, es el Maratón Powerade el que anunció a través de sus redes sociales de la cancelación de la Edición XV de la carrera que se iba a celebrar el 13 de diciembre de este año.

De acuerdo a los organizadores, al ver que los casos siguen en aumento en el Estado y que no se ha podido controlar a la pandemia, prefirieron cancelar esta edición para no poner en riesgo a los participantes.

Celebrar la carrera pondría en grave riesgo la integridad física de corredores, voluntarios, operadores, espectadores y el equipo de trabajo que maneja el maratón“.

La próxima edición del maratón sería hasta el 12 de diciembre del 2021 y añadieron que toda la información para inscripciones está en su sitio web y quienes ya cuenten con su inscripción para la edición cancelada, podrán participar sin costo en la carrera del próximo año.

Esto se suma a los múltiples eventos que han tenido que cancelar por la pandemia, entre ellos conciertos, obras de teatro y festivales musicales.

Actualmente Nuevo León tiene  12 mil 388 personas contagiadas de coronavirus en la entidad y han fallecido 414 personas, teniendo un promedio de más de 600 personas infectadas al día.

También te puede interesar leer: