Muere profesor jubilado; familiares esperan servicio durante 15 horas

137
Muere profesor jubilado; familiares esperan servicio durante 15 horas
Foto: Scoopnest

Familiares de un maestro jubilado que falleció el domingo por la tarde tuvieron que esperar alrededor de 15 horas al exterior de las instalaciones del Hospital Regional del ISSSTE para que personal de SEMEFO se hiciera cargo del cadáver.

El ahora occiso fue identificado como Armando Aguilar Yañez, de 62 años de edad, derechohabiente del ISSSTE y residente de la colonia Infonavit La Reforma, en Juárez.

Según sus familiares, Aguilar presentó complicaciones derivadas de una caída que sufrió, por lo que fue trasladado en un auto particular hasta el nosocomio.

ISSSTE
Foto: Google Maps

Al llegar, familiares relataron que Aguilar recibió la valoración de un médico en la rampa de acceso; éste constató que ya no presentaba signos vitales.

Al no haber ingresado al hospital, se les informó a los familiares que no se podría realizar ningún trámite, por lo que el paso correspondiente consistía en esperar a personal del SEMEFO para que trasladaran el cadáver al Hospital Universitario.

Tanto el propio ISSSTE como elementos de la Guardia Civil y la Policía Federal aseguran haber enviado el reporte al SEMEFO.

Sin embargo, personal de la dependencia tardó más de quince horas en arribar el lugar de los hechos.

SEMEFO
Foto: Info 7

Alrededor de las diez de la mañana del día de hoy, elementos del SEMEFO finalmente llegaron a las afueras del nosocomio para trasladar al occiso. Familiares. 

Trasciende que Aguilar fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicarán los estudios post-mortem de rigor.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: