Mujer pierde la vida a manos de su ex novio en Santa Catarina

270
Mujer pierde la vida a manos de su ex novio en Santa Catarina
Foto: Las notcias Mty

La noche del jueves se manchó de rojo, luego de que en el municipio de Santa Catarina un hombre asesinara a su ex novia.

Todo ocurrió en un domicilio de ubicado en la calle Segunda Avenida en la Colonia Luis Echeverria, cuando alrededor de las 21:40 una patrulla de la Policía de Santa Catarina, estaba realizando un recorrido de rutina.

Fue ahí que los Policías fueron notificados por vecinos de que una mujer se encontraba inconsciente en un domicilio.

De inmediato las autoridades se dirigieron a la casa donde fueron recibidos por Lorenzo Tomás de 34 años quien es originario de Veracruz y luego de unos minutos confesó haber asesinado a su ex pareja.

La víctima fue identificada como Madi Pérez Trejo de 31 años de edad y de acuerdo a testigos de los hechos, el hombre golpeó y estranguló a su ex novia, terminando con su vida.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina quienes trataron de auxiliar a la víctima pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, arribaron para comenzar las investigaciones y trascendió que la pareja llevaba separada algunos meses, debido a que había problemas de violencia familiar.

También te puede interesar leer: