Usuarios de las redes sociales se han vuelto locos tras el video de una mujer agrediendo físicamente y verbalmente a un hombre por su orientación sexual.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer agredida identificada como Claudia Treviño, informó que un hombre la había agredido en el Parque Hundido de la Ciudad de México.

Afirmó que el hombre cada día que salía a correr, se dedicaba a molestar a las mujeres paseantes.

“Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se abalanzó y me aventó un puñetazo.

Sin embargo, salió otro video en las redes en donde se acusa a la supuesta víctima de ser homofóbica con el supuesto agresor, y es por eso que la apodaron #LadyHomofobica.

Dichas imágenes tuvieron miles de comentarios y compartidas, lo cual se hizo viral rápidamente.

Cabe señalar que en otros medios, el hombre atacado por homofobia e identificado como Rolando Flores, señaló que no era la primera vez que la mujer lo agredía físicamente , pues desde hace semanas atrás le hacía comentarios homofóbicos.

“Siempre corro en contra de las manecillas del reloj y ella lo hacía en sentido contrario de forma que siempre nos topábamos. Yo le pedí que sí quería correr de esa manera lo hiciera de su lado derecho porque después íbamos a chocar todo el tiempo.

“La siguiente ocasión más agresiva y me llamó ‘p… p…’ y ‘aquí no hay lugar para maricas’, dice Rolando.

Rolando también dejó en claro que él nunca la agredió, el golpe hacia la mujer resultó tras las jalones que él hacía para intentar soltarse e irse con su pareja.

Sin duda alguna, es triste seguir viendo casos de agresión hacia la comunidad LGBTI en pleno siglo XXI y más durante esta época de pandemia de coronavirus, cuando debemos de tener empatía entre todos y poder sobrellevar esta delicada situación de salud.

De acuerdo a un medio de comunicación, el supuesto agresor se presentó a Conapred y al Ministerio Público pero no quiso recurrir al linchamiento mediático que había en su contra.

El hombre afirma que no quiso presentar ninguna prueba hasta tener las denuncias por homofobia ante dichos organismos públicos. Incluso atendió la denuncia que puso la mujer en su contra y constató que la gravedad de las acusaciones que se mostraban en el Internet no estaban en la denuncia.


 Te podría interesar: