27.8 C
Monterrey
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Pa'l Chal Nombran a Bad Bunny el mejor compositor del año

Nombran a Bad Bunny el mejor compositor del año

458
Nombran a Bad Bunny el mejor compositor del año
Foto: Web

En los premios de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), nombraron a Bad Bunny el mejor compositor del año.

Entre los ganadores se encuentra, Daddy Yankee, Romeo Santos y Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

  • Bad Bunny /Compositor del Año.
  • Romeo Santos Compositor/Artista del Año.
  • Daddy Yankee “Con Calma”/ Canción del Año.

NOTA RELACIONADA: Cancelan festival Cabuland edición 2020 por coronavirus

“La música Latina (tu música ) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos”, expresó en un comunicado Paul Williams, el presidente de ASCAP.

Asimismo, Universal Music Publishing fue nombrada como Editora del Año, mientras que Kobalt Songs Music Publishing como Editora Independiente del Año.

En los próximos días se llevará a cabo una entrega virtual en donde habrá presentaciones como, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, entre otros.

“Aunque esta vez no podemos estar juntos… estamos muy emocionados de poder honrarlos virtualmente e invitar a los fanáticos de la música de todas partes a unirse a estas festividades especiales”, dijo entonces Williams.