Obrador se hizo segunda prueba de Covid antes de reunión con Trump

198
Obrador se hizo segunda prueba de Covid antes de reunión con Trump
Foto: Redes Sociales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pasó de no hacerse ninguna prueba de coronavirus a tener que realizarse dos test en menos de tres días.

Esta prueba se hizo para comprobar que el mandatario mexicano no estuviera infectado del virus, además de que es parte del protocolo para ingresar a la Casa Blanca.

Esto fue confirmado por la embajadora de México, Martha Bárcena quien dijo que además del presidente, todos los de la comitiva se realizaron la prueba.

Justo antes de viajar a Washington, el presidente dio a conocer que su primera prueba había salido negativa y que nunca tuvo síntomas de tener el virus.

Ya me hice la prueba, llevo mis certificado; también humildemente, si allá tengo que volver a hacer la prueba la tengo que hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas y no se me quita nada, no hay demérito; yo quisiera que nadie enfermara”, dijo ayer AMLO.


Hasta ahora Obrador y Trump ya se reunieron en la Casa Blanca y hablarán del muro, la política fronteriza el T-MEC y otros temas.

También te puede interesar leer: