Ofrecen servicio de ‘presentación’ para recién nacidos…¡En cabinas móviles!

173
Alerta De la O contra 'baby showers' en cabinas
Foto: Especial

Aunque la pandemia provocada por el Covid-19 ha limitado al extremo el contacto físico, existen quienes se las arreglan para seguir cumpliendo con los rituales sociales de rutina.

Durante los últimos meses, se han visto celebraciones de graduaciones o cumpleaños a distancia, casi siempre en una ‘caravana‘ de vehículos que pasa frente a la casa del festejado para dejarle pastel, regalos o algún tipo de recuerdo.

De la misma forma, una empresa regiomontana ha puesto sobre la mesa el nuevo servicio que permite presentar a un recién nacido con el resto de la familia de forma segura: mediante un ‘aparador‘ sobre ruedas.

 

¿CÓMO FUNCIONA BABY CABIN PARADE?

La empresa Baby Cabin Parede ofrece un servicio que consiste en una cabina sanitizada instalada a bordo de una unidad móvil.

El vehículo se estaciona frente a la casa de los clientes; la cabina se encuentra en la parte de atrás, a donde la familia ingresará para encontrarse en un ambiente desinfectado, climatizado y con todos los controles de higiene internos.

El aparador cuenta con una pared de cristal, haciendo posible que los invitados al evento puedan convivir con el infante sin hacer contacto directo.

Si tienes algunas dudas, con gusto te las resolvemos por mensaje o en los comentarios, pero por lo pronto te ponemos algunas de las dudas más frecuentes que nos preguntan los papás con respecto a baby cabin

Posted by Baby Cabin Parade on Wednesday, July 29, 2020

El servicio incluye tomas de corriente internas, filtros Hepa antiviral e hipoalergénico, productos de limpieza hospitalaria y sellado hermético de la cabina.

Además, los clientes podrán disponer de opciones para la decoración del lugar, servicios de fotografía y hasta mesa de regalos.

Baby Cabin Parade ofrece su servicio únicamente en la Zona Metropolitana de Monterrey a un precio de 900 pesos la hora más servicios.

¡DIRECTO A TU CASA PARA QUE TE VISITEN!Ahora ya puedes presentarles a tu bebé a toda tu familia y amigos de forma…

Posted by Baby Cabin Parade on Friday, July 24, 2020

La novedosa idea generó todo tipo de reacciones entre la audiencia.

Mientras algunos señalaron la frivolidad de la idea, así como el consumo de necesidades imaginarias, otros felicitaron a la empresa por su innovador servicio.

‘Muchos vienen a criticar, pero se debe respetar el trabajo honrado de las personas y su poder para adaptarse a los cambios y necesidades‘, señaló un comentario en la publicación.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG