La esposa ‘influencer’ del Senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, está siendo una vez más fuertemente criticada y señalada en redes sociales.

NOTA RELACIONADA: ¿Ahora qué hizo Mariana Rodríguez?

¿Y ahora por qué?

La “Chavacana mayor” está siendo criticada y odiada por miles de cibernautas en Twitter, pues resulta que ahora se volvió tendencia debido al “hate” y la “falta de madurez” que ha tenido la ‘influencer’ no nada más con la exnovia de Samuel García (Gaby Elizondo), sino también por sabotear el negocio de Gaby (Kuchen Alta Repostería).

En una de las cuentas de Instagram de la Chef y CEO, Gaby Elizondo, (reposteriasinflitros), publicó en sus historias que no entiende como existe “tanto odio dentro de una persona” para meterse con su negocio y querer “bloquear mi trabajo”, pues asegura que si fuera con su persona no habría problema.

“No sé cómo explicarlo porque no me entra en la cabeza, porque yo no soy así. No puedo entender como existe tanto odio dentro de una persona, para quererme estar friegue y friegue y quererme estar bloqueando mi trabajo. Porque me valdría si es en contra de mi persona Gabriela Elizondo, pero si te estás metiendo ya con mi negocio, ¡no está padre!.. ¡Esto tiene que parar!, se escucha decir frustrada y desconcertada a la CEO de Kutchen en sus historias.

Así mismo, en el video también se escucha decir a la Chef Elizondo, que su cuenta de Instagram se la quieren bloquear, que ya no la dejan etiquetar, comentar, ni poner comentarios porque se la están saboteando, “me quieren quitar mi cuenta pero no lo voy a permitir”.

Además, asegura que luego de estar a “segundos” de firmar contratos de Kuchen con empresas, “me lo bloquean”. Ante esto, cientos de usuarios indican que es Mariana Rodríguez a quien se refiere; Pues también menciona que las empresas le dicen que la otra persona al enterarse  del contrato les dice que si ella firma (Gaby), la otra renuncia.

Ante esto, Elizondo menciona:

“No entiendo el nivel de madurez. ¿Por qué estás mezclando un pasado con un presente?

Lo que indica y aunque no la menciona, efectivamente es Mariana Rodríguez de la que habla, ya que Gaby Rodríguez fue novia por varios años de Samuel García; inclusive trasciende que estuvieron comprometidos y la pastelería Kuchen de la que es dueña, también son socias las hermanas del “Senatore”.

Cuñadas que de acuerdo a rumores, no quieren a la esposa influencer de García; cabe mencionar que el pasado 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, la pastelería Kuchen fue clausurada; trascendió que fue la misma Mariana Rodríguez la que mandó a cerrar el negocio.

NOTA RELACIONADA: ¡Fraude y robo de identidad! Mariana Rodríguez vuelve a ser tendencia

Para concluir, Gaby menciona que ella está enfocada en su vida y en hacer crecer su negocio.

Mariana Rodríguez

Por su parte, la esposa e influencer Rodríguez, de forma sarcástica y con cara de odio, subió una historia donde dice:

“Les mandó un abrazo, así como dicen, no hay que estar ganchadas en el pasado (…) El pasado se supera y se vive en el presente”.

Notas relacionadas: