El Parque Fundidora ha informado que volverá a cerrar sus puertas, después de un mes de haber abierto ante la reactivación de la economía.

Será a partir de este jueves 16 de julio que no se permitirá el acceso al parque.

Cabe señalar que se estaban tomando las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud ante la pandemia de coronavirus.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales aseguran que el cierre se debe a la falta de recursos ya que no había recibido el apoyo de 10 millones de pesos que le habían solicitado al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Sea cual sea el motivo, las puertas volverán a cerrarse, una noticia que ha puesto tristes a los amantes del deporte y de la naturaleza ya que usaban el parque como distracción ante el confinamiento.

El pasado 17 de marzo fue cuando se anunció el cierre del parque a causas del Covid-19.

Parque Fundidora duró cerrado resto del mes de marzo, abril y mayo, y recibieron gente hasta el pasado 15 de junio.

Tras la reapertura se siguieron estrictas restricciones que dieron a conocer en sus redes sociales como, horarios, uso obligatorio de cubrebocas y llevar gel antibacterial personal.

Solo se podía entrar al parque a hacer ejercicio como caminata, carrera, ciclismo o patinaje, ya que los aparatos de acondicionamiento físico estaban clausurados, al igual que las áreas de uso común para hacer picnic.

Por otro lado, se tomó la decisión de ya no permitir el acceso a niños, adultos mayores y a personas vulnerables al coronavirus.


 Te podría interesar: