Pide Arzobispo de Monterrey ser solidarios con afectados de ‘Hanna’

138
Pide Arzobispo de Monterrey ser solidarios con afectados de ‘Hanna’
Foto: Arquidiócesis de Monterrey

Luego del paso del huracán ‘Hanna’ que dejó afectaciones en Nuevo León, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, pidió a los fieles que sean solidarios con las demás personas para que juntos se pueda salir adelante.

La Arquidiócesis de Monterrey envió un comunicado donde mencionaban su apoyo con los neoloneses que perdieron algún ser querido por las lluvias y los vientos que dejó el huracán.

Ante los daños ocasionados en nuestra ciudad, por el paso del Huracán Hanna, deseo expresar nuestra oración y cercanía, especialmente con aquellos hermanos que han sufrido la pérdida de algún ser querido“.

Las intensas lluvias han ocasionado severas afectaciones en múltiples vialidades y arroyos del área metropolitana, por lo que es importante estar al pendiente de las indicaciones de la autoridad, para evitar mayores desgracias“, dijo el Arzobispo.

Rogelio Cabrera, pidió apoyo a las autoridades para que puedan ayudar a las familias que quedaron desprotegidas y que también logren hacer las reparaciones a las vialidades para que no se provoquen más accidentes.

De la misma forma, pedimos encarecidamente a las autoridades correspondientes, apoyar a las familias que han quedado desprotegidas, debido a los daños que el viento y la lluvia han ocasionado a sus viviendas, así como el procurar restablecer, lo más pronto posible, las vialidades dañadas“.

Invito a la comunidad a manifestar su solidaridad con quienes viven momentos de adversidad. De la misma manera pido a los Sacerdotes estar cercanos a la comunidad, atendiendo caritativamente a quienes lo necesiten“, finalizó.

También te puede interesar leer: