Polémica fiesta del ‘Toro’ Janssen en plena cuarentena

182
Polémica fiesta del 'Toro' Janssen en plena cuarentena
Foto: Twitter

El repunte de contagios por Coronavirus en Nuevo León no parece haber sido impedimento para que el delantero holandés de los Rayados, Vincent Janssen, disfrutara de una reunión en compañía de gente cercana y hasta amenizada por mariachis.

Desde el día de ayer, circuló un video en donde se observa al ‘Toro’ en plena convivencia a pesar de las estrictas medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud del Estado.

El metraje, colgado en Instagram por el hermano del futbolista, ya fue dado de baja de la plataforma.

El día de ayer, Janssen estuvo presente en el Estadio BBVA, donde los Rayados disputaron un encuentro de preparación de cara al próximo torneo enfrentando al Santos Laguna.

El partido fue disputado a puerta cerrada y bajo un duro protocolo de seguridad sanitaria.

Aunque no jugó, el holandés participó en los ejercicios de calentamiento y observó desde la grada la victoria de su equipo ante los Guerreros.

La polémica del video se da, en parte, porque el pasado 29 de junio el propio Janssen confirmó ser portador de Covid-19, del que ya se encuentra recuperado.

Aunque a través de Twitter algunos aficionados señalaron que el video podría no ser reciente, dicha información no ha podido ser confirmada.

Hasta el momento, ni el Club de Futbol Monterrey ni Vincent Janssen han realizado comentarios al respecto. 

Nuevo León es la tercera entidad del País más afectada por el Covid-19, con más de 24 mil casos positivos y un total de 773 defunciones.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG