Rayados pone fin a racha negativa y vence a Toluca

133
@Rayados

Luego de siete meses, Rayados volvió al triunfo al vencer 3-1 a Toluca con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Carlos Rodríguez.

Luego de que el huracán Hanna aplazara el duelo dos días, la Pandilla por fin pudo debutar en el torneo ante Diablos.

Ver más: Rinde Pachuca homenaje a Guardianes del Covid-19

A pesar de que los albiazules empezaron con más intensidad, fue el Toluca quien estuvo más cerca del gol.

Alan Medina sacó a Hugo González y cruzó su disparo, afortunadamente para la Pandilla, Jesús Gallardo salvó a su equipo.

Sebastián Vegas y Vincent Janssen fueron mandados a las tribunas. En cambio Avilés Hurtado regresó a las canchas y tuvo una destacada participación.

El colombiano colaboró con dos asistencias para el triunfo de los albiazules. El primero lo puso a los 19 minutos para Rogelio Funes Mori, quien no dejó escapar el gol 107 en su cuenta personal.

Al 28′, de nueva cuenta Avilés desestabilizó a la zaga escarlata, esta vez asistió a Carlos Rodríguez quien marcó el 2-0 momentáneo de la Pandilla.

Los remanentes que dejó el paso de Hanna en la entidad se hizo presente en el partido. Aunque arreció para la segunda parte, la lluvia no causó daños en la cancha.

A los 24 segundos del segundo tiempo, Alan Medina acortó distancias para los choriceros. El gol le dio motivación a los visitantes.

Toluca dominó el inicio del segundo tiempo y estuvo cerca de empatar a la Pandilla. Sin embargo, el Monterrey ajustó y comenzó a nivelar las acciones del encuentro.

Avilés Hurtado y Stefan Medina salieron de cambio por molestias. Dorlan Pabón también dejó la cancha.

Cabe mencionar que FIFA hizo ajustes al reglamento de cambios por lo que ahora son cinco por lo que Matías Kraneviter y Carlos Rodríguez salieron también de cambio.

Hacia el final del partido Rogelio Funes Mori volvió a marcar por lo que sentenció el duelo contra Toluca, poniendo fin a la sequía de triunfos.

Rayados no ganaba un duelo oficial desde el pasado 26 de diciembre del 2019. Durante el Clausura 2020, no pudo ganar ninguno de los 10 partidos que se jugaron hasta la cancelación del torneo.

Ahora el conjunto de Mohamed deberá enfocarse en León, equipo al que visita el próximo lunes 3 de agosto.