Refrigerante para víctimas de Coronavirus llega a Tamaulipas

130
Refrigerante para víctima de Coronavirus llega a Tamaulipas
Foto: Especial

La pandemia del coronavirus continúa dejando estragos en todo México y varios estados están tomando medidas drásticas para seguir combatiéndola.

En Tamaulipas ya se había mencionado con anterioridad que el estado había autorizado las fosas covid para que pudieran enterrar a las víctimas ya que los crematorios se encontraban rebasados y era muy complicado brindar su servicio.

En esta ocasión y viendo que no han podido disminuir los muertos, a Tampico ha llegado una caja refrigerante Thermo King para resguardar cuerpos de personas fallecidas por esta enfermedad.

Dicho aparato se encuentra en el hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco” y busca ayudar a la institución ya que el anfiteatro del lugar se encuentra en su máxima capacidad.

Esta caja se localizará en los patios del nosocomio y estará resguardada por la Policía Estatal en todo momento.

Este tráiler será el primero en su tipo en toda la zona conurbada, ya que en Matamoros y Reynosa ya existen este tipo de infraestructura.

Fue gracias a una solicitud hecha al sindicato que la caja refrigerante llegó al hospital para evitar algún problema con salubridad por la cantidad de cuerpos que hay en el lugar.

Más notas de tu interés: