¡Revela ‘Cabrito’ Arellano nuevo jersey rayado sin querer!

175
¡Revela 'Cabrito' nuevo jersey rayado sin querer!
Foto: Redes

Tras semanas de espera, los aficionados del Monterrey finalmente tienen una idea de cómo será el jersey que portará el equipo para el próximo año futbolístico.

Sin embargo, en lugar de una presentación ante los medios, el de la ‘primicia’ involuntaria fue el ex jugador Jesús ‘El Cabrito’ Arellano, que reveló accidentalmente el diseño de la nueva camiseta a través de una ‘historia’ de Instagram.

En el metraje, se observa que Arellano recibió un paquete por parte de Puma, la marca que viste a Rayados, que contenía la camiseta de aniversario que el Club presentó la semana pasada, y otra, que sería la de juego para el próximo torneo.

La de práctica de enviar los nuevos diseños en exclusiva a personalidades es muy común entre patrocinadores y marcas de ropa.

Sin embargo estos ‘regalos’ suelen venir con la advertencia de no ‘ventilar’ la indumentaria hasta que haya sido formalmente presentada.

Al ‘Cabrito’ Arellano, sin embargo, parece que no le llegó la advertencia o que, simplemente, quiso compartir la exclusiva con sus seguidores lo antes posible.

El diseño de la playera se basa en los añorados ‘brochazos‘ que el equipo utilizó en la década de los noventa, precisamente durante los primeros años de Arellano como profesional.

El diseño, uno de los favoritos para los más nostálgicos hinchas de ‘La Pandilla‘, encuentra su encarnación en este nuevo jersey, que ya presume las estrellas conseguidas por el Monterrey tanto en Liga como en Concachampions.

Aún no hay fecha para la presentación de la camiseta, pero ésta debería darse antes del domingo 26 de julio, cuando el Monterrey debute en el torneo Guardianes 2020 ante el Santos Laguna en la cancha del Estadio BBVA.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: