Revelan esperada ‘selfie’ con el oso

354
Revelan esperada 'selfie' con el oso

Tras protagonizar el video más visto del domingo, la ‘selfie‘ que una joven se tomó al interactuar de cerca con un oso en el Parque Chipinque circula ya por redes sociales.

El día de ayer, el encuentro entre cuatro paseantes y un oso negro por los senderos del parque impactó a más de uno debido a la cercanía con la que el animal se aproximó a una joven del grupo.

Ella, con un temple incomprensible debido a la situación, permaneció inmóvil para evitar alterar al oso, y al final hasta se tomó una ‘selfie’ para conmemorar el momento.

Tras la fotografía, la joven tuvo que soportar que el oso le diera un pequeño mordisco en la pierna, mismo que no tuvo consecuencias.

Entonces, aprovechando que el oso se alejó un poco más, la joven comenzó a caminar discretamente hacia el otro lado para ponerse a salvo.

El momento culminante del metraje, sin duda, fue la fotografía que tomó la paseante, misma que desde temprana hora comenzó a ser buscada por redes sociales

Finalmente, ya en las últimas horas del día, la esperada ‘selfie’ comenzó a circular a través de diversas plataformas.

La fotografía muestra a la joven con un semblante tranquilo y detrás, como si entendiera que debía posar para el momento, el oso negro que, según expertos, tendría alrededor de tres años.

Tanto el video como la fotografía evidencian que, en dos patas, el mamífero tiene la misma altura que la excursionista.

A pesar de la profusa difusión de la imagen, no se tienen indicios acerca de la identidad de la joven o de sus acompañantes.

De esta forma culminó una curiosa historia que, de no ser por el temple de la paseante, pudo convertirse en tragedia.

 

También te puede interesar leer: