Se disculpa esposa de AMLO tras respuesta de ‘no soy médico’ sobre cáncer infantil

229
Se disculpa esposa de AMLO tras respuesta de ‘no soy médico’ sobre cáncer infantil
Foto: Especial

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, se disculpó luego de la respuesta en Twitter, “no soy médico”, tras ser cuestionada sobre el cáncer infantil.

Luego de volver a causar controversia la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Twitter, Gutiérrez Müller aparentemente se disculpó por su expresión sobre los niños con cáncer, no sin antes decir que los enemigos de su esposo están “muy inquisidores”.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, publicó en Twitter Beatriz.

No obstante y pese a su disculpa pública, diversos usuarios no quedaron conformes con ello.

Y es que luego de que celebrara en un tuit, los dos años de gobierno que lleva el Mandatario López Obrador al frente de México, un usuario de esa red social le preguntó sobre cuando pensaba atender a los padres de niños con cáncer.

NOTA RELACIONADA: ‘No soy médico’, responde esposa de AMLO sobre niños con cáncer

Luego de esto, Múller le respondió al ciudadano con la polémica respuesta, “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”; misma que la posicionó en Twitter el día de ayer en los primeros lugares como:

  • No Primera Dama
  • Gutierrez Muller
  • Betty la Fea
  • #LadyNoSoyMédico
  • #LaBrujaDelPalacio

A las pocas horas luego de ser tendencia , Gutiérrez Múller borró la respuesta hacia el usuario sin dar ninguna declaración, sin embargo, usuarios de Twitter ya habían calificado como poco atinados, frívolos, con falta de empatía, soberbios y hasta mezquina por dichas declaraciones.

Más tarde, la esposa del ejecutivo decidió proteger los tuits de su cuenta sin dar aviso alguno.

También te puede interesar: