Da positivo Roberto Russildi a prueba de Covid-19

266
Da positivo Roberto Russildi a prueba de Covid-19 (1)
Foto: Especial / Canal 28 NL

El titular de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo Leon, Roberto Russildi, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Esto se dio a conocer a través de una fuente de Gobierno, quien reveló que el Secretario de Economía fue diagnosticado como positivo al virus SARS-CoV2 este pasado fin de semana.

Russildi se convierte así en el primer caso del Gabinete cercano del Gobernador Jaime Rodríguez en contagiarse de coronavirus, tomando en cuenta que a inicios de mes también dio positivo un titular del Gabinete ampliado del Bronco, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rodolfo Farías.

Cabe recordar que Farías Arizpe estuvo por varios días internado en terapia intensiva en el Hospital Muguerza de Monterrey, hasta que finalmente se recuperó de la enfermedad..

De acuerdo a la fuente, Roberto Russildi no presenta síntomas relacionados al coronavirus, es decir, está asintomático y se mantendrá en cuarentena, aislado en su residencia.

Russildi Montellano participó la mañana de este lunes en una transmisión en vivo de la Secretaría de Economía en el panel Taller sobre las Oportunidades del T-MEC en Nuevo León y Tamaulipas, junto con su homólogo de Tamaulipas, Carlos García González, y la Subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, entre otros participantes.

TE PUEDE INTERESAR: