Según Lorena Herrera el coronavirus se cura con dióxido de cloro

261
Según Lorena Herrera el coronavirus se cura con dióxido de cloro
Foto: MSN

La desinformación por el coronavirus afecta a cualquier persona, es por eso que antes de hablar o compartir alguna supuesta vacuna ya creada o los medicamentos que ayudan a curarlo, es importante darse cuenta cuando son ‘Fake News’ o son reales.

En esta ocasión la actriz Lorena Herrera mencionó que supuestamente gracias al dióxido de cloro, varios familiares y amigos cercanos se habían curado del Covid-19.

Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días”.

Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso y los dos diabéticos salieron en 5 días con dióxido de cloro“, dijo la actriz.

Pero eso no es todo, Herrera aseguró que varios famosos han tomado dicho producto y en día y medio se han logrado curar del coronavirus, pero aseguró que no mencionaría su nombre por respeto a la persona.

Estas declaraciones fueron dadas ya que según Lorena, las medidas que han tomado las autoridades han sido erróneas, esto debido a que los gobiernos dicen que el dióxido de cloro es dañino, cuando según ella es el medicamento más barato para aliviar los síntomas.

Pero Herrera no es la única que ha mencionado tal cosa, también la actriz Lucía Méndez dijo que su marido se encuentra tomando esta sustancia ya que un supuesto médico alemán la había recomendado.

El dióxido de cloro es una solución que contiene clorito de sodio y agua destilada, usada comúnmente como blanqueador y descontaminación de superficies industriales ya que es muy similar al cloro o la lejía.

Más notas en el Blog: