¡Siempre sí! Parque Fundidora reabrirá el lunes

179
Siempre sí, Parque Fundidora reabrirá el lunes
Fuente: Parque Fundidora

Luego de que Parque Fundidora se declarara en crisis financiera y cerrara sus puertas, todo parece indicar que a partir del lunes el parque volverá a recibir visitantes.

Por ahora, la reapertura será parcial pues solo los deportistas podrán volver al lugar para hacer actividades físicas, ya que por la pandemia del Covid-19 aún no podrán admitir a paseantes o turistas.

El horario en que estará abierto el parque es de 6:00 horas a las 21:00 horas y solamente operará de lunes a viernes.

Por otro lado el tema de la crisis financiera, aún no se ha detallado de qué forma se va a resolver este problema.

Fue el propio Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León quien diera a conocer la apertura del parque en la rueda de prensa de salud que se hace diariamente por la pandemia del coronavirus.

Fundidora puede hacer sus actividades, todas las personas que desean acudir hacer ejercicio, y que no sean grupos vulnerables, pueden hacer actividades“, dijo.

He hablado con Artemio Garza y estamos en una estrecha coordinaciones para cuidar la salud de los nuevoleoneses… los salones y eventos están prohibidos pero el parque permanecerá abierto para que se ejerciten al aire libre siempre y cuando guarden la sana distancia…“, finalizó.

Se espera que en próximas horas se dé a conocer algún comunicado del parque donde confirme esta información.

También te puede interesar leer: