Siguen sumando muertes en México por Covid-19, ya son 43 mil 374 víctimas

93
Siguen sumando muertes en México por Covid-19, ya son 43 mil 374 víctimas
Foto: David J. Phillip / AP

La Secretaría de Salud informó este viernes que ya son 43 mil 374 defunciones causadas por Covid-19 en México desde el inicio de la pandemia.

Además se el total de casos acumulados ascendió a 385 mil 036 infectados desde la llegada del coronavirus a México.


Bajo la nueva modalidad de la SSa de mostrar cifras estimadas, que es sumando tanto casos confirmados como sospechosos, los contagios activos ascienden a 53 mil 572 casos.

Durante la presentación se mostró que hasta este sábado Nuevo León registra un 81 por ciento de camas de hospitalización ocupadas, colocándose como la primera entidad del país con menor disponibilidad.


En cuanto a muertes por Covid-19 en Nuevo León se confirmaron este sábado, tras registrarse 41 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Manuel de la O Cavazos, informó además que ya hay 28 mil 349 casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad, 757 más que los registrados el día de ayer. Del total de pacientes infectados, 16 mil 445 han sido confirmados por el InDRE, 11 mil 414 en laboratorios privados del Estado y 490 en hospitales privados. La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado 41 nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 968 víctimas. Los fallecidos eran 25 fueron hombres entre 35 y 90 años de edad, además de 16 mujeres entre los 21 y 84 años. Solamente seis de las víctimas no padecían alguna comorbilidad.🦠😷 . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

Más notas en el Blog: