¡Sin Covid! Anuncia López Obrador que salió negativo en la prueba de coronavirus

150
¡Sin Covid! Anuncia López Obrador que salió negativo en la prueba de coronavirus
Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

Lugo de realizarse la prueba de coronavirus antes de su viaje a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio negativo en dicho examen, por lo tanto ya se encuentra listo para su reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump.

AMLO, se realizó la prueba el día de ayer debido a que visitará a Trump en Washington, a pesar de no tener ningún síntoma, el presidente se hizo la prueba para eliminar toda duda de que pudiera estar enfermo.

No tenía ni un síntoma, por eso no me había hecho la prueba. Le había hecho caso a los doctores, ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad“, dijo AMLO.


Obrador llegará a Estados Unidos la tarde noche de este martes para así poder iniciar con su agenda el miércoles a las 8:00am cuando deposite ofrendas en el monumento de Abraham Lincoln y a Benito Juárez.

Posteriormente se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca donde firmará el Libro de Invitados y se reunirá con el presidente.

Ya por la noche sostendrán una cena entre toda la comitiva de López Obrador y Trump, para así dar por finalizada esta reunión y volver a México el día jueves desde temprana hora.

Este itinerario fue anunciado en las redes sociales de Relaciones Exteriores y ahí se puede ver más a detalle de todo lo que hará AMLO en su rápida visita a Washington.

Más notas en el Blog: