Suma Tigres primeros tres puntos en el Guardianes 2020

169
@TigresOficial

El torneo Guardianes 2020 arrancó este viernes con el duelo entre Necaxa y Tigres, en donde los felinos sumaron los primeros tres puntos.

Los felinos vencieron 3-0 a los hidrocálidos que sufrieron cambios en su once tras casos de Covid-19.

Ver más: Que ruede el balón en la Liga MX

El Estadio Victoria fue el único testigo del resultado, pues debido a la pandemia los partidos son a puerta cerrada.

Leo Fernández no fue de inicio, sin embargo, entró de cambio los últimos 13 minutos. El titular fue Eduardo Vargas como lo venía haciendo en los entrenamientos.

El primer gol del partido y del torneo Guardianes 2020 fue de André-Pierre Gignac, que puso fin a los 131 días sin futbol tras la suspensión del futbol por la pandemia.

El francés se alzó para rematar de cabeza un centro de Luis Quiñones que mandó al segundo poste.

Fiel a su estilo, los felinos controlaron las acciones del partido. Necaxa tuvo oportunidades de gol pero las desaprovechó.

No pasó mucho tiempo para que los auriazules marcaran el 2-0. Eduardo Vargas remató una diagonal de Javier Aquino en los linderos del área chica.

Con la ventaja de dos goles llegó el descanso para los equipos. En la segunda mitad los hidrocálidos buscaron alcanzar a los felinos.

Un gol en fuera de lugar de los locales los alejó se meterse a la pelea por darle la vuelta al partido.

A los 76 minutos, de nueva cuenta Gignac marcó sentenciando el partido con lo que sumó tres puntos en el Guardianes 2020.

Ya con el partido en la bolsa, Leo Fernández entró de cambió así como Jorge Torres Nilo, para asegurar la victoria.

Este sábado se jugarán tres partidos más de la primera fecha del torneo que inicia. Será hasta el 1 de agosto cuando los felinos jueguen en casa.

En el Volcán Universitario recibirán a Pachuca el próximo sábado en busca de volver a sumar y sacar ventaja.

Cabe recordar que para este torneo se reactivó el repechaje y para evitar la repesca deberán clasificar entre los primeros cuatro lugares.