Tendrá Aeroméxico ruta Monterrey – Tijuana

112
Tendrá Aeroméxico ruta Monterrey – Tijuana
Foto: Aeroméxico

En plena pandemia de Covid-19 y que los viajes al extranjero están limitados, la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que a partir agosto se abrirá una nueva ruta de Monterrey a Tijuana.

Esta nueva ruta es para poder incrementar sus operaciones en el mercado nacional y así tener una nueva estrategia para recuperar la demanda de pasajeros la cual se ha visto mermada por la pandemia del coronavirus.

Este nuevo vuelo contará con siete frecuencias por semana conectando ambas ciudades, lo cual será de gran ayuda ya que no será necesario llegar a la CDMX para visitar la ciudad fronteriza.


Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León se dijo complacido porque Aeroméxico haya pensado en esta nueva opción que seguro beneficiará a miles de regios.

Nos complace dar una extraordinaria noticia, nuestros amigos de Aeroméxico, este mes inauguraron una nueva ruta Monterrey-Tijuana, de esta manera reactivaremos la conectividad aérea del destino. Consideramos que Aeroméxico es un importante aliado para nuestro Estado, así que sigamos fortaleciendo lazos, porque estoy seguro de que todos unidos ¡Nos Levantaremos!

Durante julio Aeroméxico reactivó operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Cancún, Chihuahua, Hermosillo y Querétaro. Además, desde esta ciudad también se puede conectar a Guadalajara y la Ciudad de México.

Desde la página web de Aeroméxico, se pueden ver las tarifas delos cuelos que van desde los $568 pesos hasta los $638 pesos.

También puedes leer: