Tigres y EA Sports firman acuerdo para juegos de FIFA

159
Tigres y EA Sports firman acuerdo para juegos de FIFA
Foto: EA Sports

En un acuerdo muy importante para el equipo felino, los Tigres y EA Sports han firmado un convenio para que el cuadro regio tenga más realismo en los juegos de FIFA.

Este acuerdo ayudará a que Tigres y sus fanáticos tengan mejores experiencias en el videojuego, ya que una de las mejoras es que los jugadores emblemáticos del equipo como André- Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Pizarro e incluso el director técnico Ricardo Ferretti, serán escaneados y tendrán más realismo sus personajes electrónicos.

También, se realizará un escaneo al Estadio Universitario para que tanto el inmueble, la afición e incluso el sonido local se puedan apreciar en el juego.


Algo que llama la atención es que Electronic Arts es colocarán una zona adaptada en el Estadio el cual servirá para generar contenido especial, esto será algo único ya que tigres será el primer equipo en Latinoamérica en tener esto.

En Electronic Arts, trabajamos para inspirar al mundo a jugar videojuegos. Y para ello nos esforzamos en encontrar Socios Estratégicos en cada uno de los mercados en que operamos. El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA SPORTS FIFA”.

Uniremos esfuerzos con el club para ofrecer mejores experiencias a los jugadores y jugadoras, permitiéndonos seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey de los videojuegos de futbol“, dijo Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS Latinoamérica.

Tigres se une a Pumas en firmar este acuerdo con EA Sports, además de que anteriormente ya estaba el América, además de varios equipos en Sudamérica como Independiente, Racing y la Universidad Católica de Chile.


En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego”, comentó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación de los felinos.

También te puede interesar leer: