Dos toros de exhibición fueron protagonistas de un fatal accidente al escaparse del corral, dejando como saldo a un hombre muerto y uno de los animales.

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo a unos metros de la Séptima Zona Militar, debajo del puente del Anillo Periférico.

Los animales se atravesaron al paso de los vehículos que se desplazaban de norte a sur por la carretera, lo cual provocó un caos vial ya que los conductores se desplazaban a alta velocidad.

Trabajadores de la zona trataron de arrear a los dos toros, pero uno de ellos murió tras el impacto de un tráiler, lo que ocasionó que un Chevy se impactara por detrás.

Por otro lado, el conductor del Chevy fue identificado como Juan Jesús Gaytán, quien iba acompañado de su nieto de alrededor de 7 años.

Sin embargo, el conductor de auto Versa que viajaba a exceso de velocidad, se percató del accidente y no alcanzo a frenar a tiempo y terminó atropellado a Juan Jesús Gaytán frente a su nieto, y lo proyectó varios metros.

Cabe señalar que, Juan Gaytán fue atendido por paramédicos de las ambulancias particulares UMT, quienes lo atendieron de fracturas en ambas piernas y en cráneo y lo trasladaron al Hospital Universitario.

d4ced7b0 3630 48da 9627 3091444b0ea6

Durante la madrugada se confirmó que el hombre de 51 años falleció en la sala de shock-trauma.

Las unidades arrastraron al toro, el cual obstaculizaba los carriles de alta velocidad de la Carretera a Laredo.

El tráfico se vio trastocado por varios kilómetros, aunque con el paso de los minutos fue desfogada la vialidad.


 Te podría interesar: