Tráiler que iba a exceso de velocidad choca contra camión

138
Tráiler que iba a exceso de velocidad choca contra camión
Foto: Claudio Magallanes / El Norte

Apenas se comienza a reactivar las vialidades luego del paso del huracán ‘Hanna’ por Nuevo León y ya volvieron los accidentes.

En esta ocasión el protagonista fue un tráiler que conducía a exceso de velocidad y por ende terminó estrellándose contra un camión de ruta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas en el puente de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, cuando el trailero, ignoró una señal de alto y se impactó contra un camión de pasajeros.

Al lugar llegaron  paramédicos de la Cruz Roja para ver si había lesionados y a pesar de que el camión sí traía pasajeros, todos resultaron ilesos. De hecho al momento de que arribó la Cruz Roja, ellos ya se habían retirado del lugar abordando otra unidad.

Según Tránsito de Monterrey, el trailero no respetó el semáforo y se estrelló contra el camión de la ruta 322, pegando en la parte trasera del costado derecho.

Por alrededor de una hora, la circulación de Félix U. Gómez hacia el sur se vio afectada ya que tras el incidente, el tráiler quedó descompuesto.

También te puede interesar leer: