Uber inaugura centro de desinfección de autos por coronavirus

156
Uber inaugura centro de desinfección de autos por coronavirus
Foto: Especial

La compañía de movilidad Uber sigue buscando que los usuarios estén seguros ante la pandemia del coronavirus, es por esto que han inaugurado un centro de desinfección para sus socios conductores.

Este complejo se encuentra en la Ciudad de México y servirá para que los autos estén 100% sanitizados, además de que a cada chofer se le entrega un kit de protección personal.

Esta información fue mencionada a través de un comunicado, en el cual mencionan que en la prueba piloto, los conductores se dijeron estar un 90% más seguros.

En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90 por ciento de los socios conductores participantes dijo sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando“, dijo Gretta González, directora general de Viajes Compartidos de Uber en México.

La manera en que se hace la desinfección de los carros, es usando un proceso similar al de la sanitización de hospitales y ambulancias, lo que hace que este proceso sea 100% seguro y de gran utilidad.

Se espera que en las próximas semanas, se pueda abrir este tipo de centros en otros estados de la República.

Hoy más que nunca la tranquilidad respecto a la salud es un eje fundamental. En todos los ámbitos, nuestra tecnología, procesos y equipos representan el estándar en medidas de seguridad de Uber en el que usuarios y socios conductores pueden confiar”, finalizó Gretta.

También te puede interesar leer: