Vence doctora Amalia al Covid; pide confiar en personal médico

149
Vence doctora Amalia al Covid; pide confiar en personal médico
Foto: Canal 28 TVNL

Completamente recuperada tras padecer Covid-19, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, volvió a las conferencias de actualización junto con el titular de Salud de Nuevo León, Manuel de la O.

Antes del informe del día, Becerra aprovechó para compartir su testimonio al padecer la enfermedad y por la que estuvo internada en el Hospital Metropolitano.

‘A veces, cuando se pierde la salud, uno valora las cosas que hace, las cosas simples; hoy estoy más que agradecida de estar aquí‘, comenzó diciendo Becerra, visiblemente emocionada.

Fue el pasado 24 de junio cuando Manuel de la O confirmó que Becerra había sido internada por un cuadro de Covid-19.

Aquel día, el titular de Salud estatal aseguró que la doctora Amalia se encontraba evolucionado favorablemente, y esperaba tenerla de nuevo en las conferencias.

‘Vamos a seguir su estado de salud porque tanto yo como el estado de Nuevo León la necesitamos fuerte y sana‘, declaró el funcionario.

 

‘SI UN MÉDICO TE DICE QUE ES COVID, TE PUEDE SALVAR LA VIDA’: BECERRA

Amalia Becerra relató que cuando fue internada pensó, en las veces que le preguntaron si sentía miedo ante la enfermedad.

‘Siempre dije que no, porque era mi pasión, mi especialidad, la epidemiología (…) pero todo eso cambia cuando te sientes muy mal y te dicen que te van a internar’, confesó.

Becerra envió un reconocimiento al personal médico del Hospital Metropolitano, donde es subdirectora y estuvo internada por espacio de dos semanas.

‘Son ángeles, son profesionales de primera y siempre supe  que estaba en buenas manos

Becerra pidió solidaridad a la población, y sobre todo, confiar en el personal médico, pues un diagnóstico oportuno de Covid-19 tiene el potencial de ‘salvar vidas‘.

‘Yo escucho a mucha gente que dice que ya a todo le queremos llamar Covid; pues fíjense, si un doctor les dice que tiene Covid, les puede estar salvando la vida‘, afirmó.

 

OTRAS NOTAS DEL BLOG: