Vendedor de elotes pierde la vida en Escobedo

128
Fuente: ABC Noticias

Un hombre perdió la vida cuando salió de su casa a vender elotes en un triciclo tras la crisis por la pandemia de coronavirus, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron en las calles Ricardo Canavati y Antiguo Camino a Salinas, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata.

Personas que circulaban por dichas calles vieron al hombre sobre la banqueta sin responder a los llamados que le hacían.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo para acordonar la zona mientras que llegaban los paramédicos, quienes al llegar a brindarle los primeros auxilios al hombre ya no presentaba signos vitales.

Cabe señalar que el occiso presentaba un golpe en la cara y contusión profunda de cráneo.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigaciones realiza su trabajo en la apertura de una carpeta de investigación para llegar al móvil de los hechos.

Al sitio también llegó una mujer identificada como Ana López, quien decía ser la esposa del fallecido, identificado como Enrique Cabrera de 67 años de edad.

La pareja del ahora fallecido, indicó a los elementos investigadores que su esposo salió con su triciclo a vender elotes para conseguir dinero y poder subsistir  con los gastos diarios de su hogar.

Autoridades informaron que el triciclo de los elotes estaba abandonado a unos metros de donde se encontraba el cuerpo, el cual estaba con todos los aditamentos.


 Te podría interesar: