VIDEO: Amnesia Cabaret se despide para siempre y agradece a sus clientes

3463
Fuente: Horizonte

El famoso centro nocturno Amnesia, ha publicado en sus redes sociales que cerrará sus puertas definitivamente.

Recordemos que el pasado 12 de junio el Cabaret había cerrado todas sus cuentas.

En un emotivo video se puede escuchar un audio donde agradecen a sus clientes que disfrutaban de sus instalaciones.

El local esta ubicado en la calle Hidalgo en el Centro de Monterrey.

El lugar fue cerrado al público hace más de un mes debido a la pandemia de coronavirus, así como muchos negocios del giro al considerarse no esenciales.

Probablemente dejando sin empleo a decenas de personas que a este punto ya debieron de habérselas ideado para conseguir otro modo de ganarse la vida.

Según información se demolerá el lugar ya que el predio fue vendido por sus propietarios para será demolido.

Esto ocurrió ya que los dueños tuvieron grandes pérdidas por la pandemia y les fuera imposible mantener el lugar.

En una ocasión, el recinto llamó la atención de la prensa local debido a que uno de sus clientes llegó al lugar en helicóptero.

Y aunque la identidad de la persona que arribó al antro de manera tan ostentosa nunca fue revelada, sin duda, muchos jamás olvidarán haber presenciado tan pintoresca escena.

El presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (ANIDICE), Ismael Rivera Cruces, dijo que al paso que va la pandemia, ningún negocio soportaría llegar a diciembre.

“Hoy, el 90 % de los establecimientos corren el riesgo de quebrar si esto sigue así económicamente un mes, mes y medio, más. No creo que las empresas vayan a llegar a diciembre”.

“Estamos considerando que ya se van a la quiebra un 30 por ciento de los establecimientos; por las cifras de contagio, que hoy están a su nivel máximo, difícilmente vemos que en un futuro próximo podamos reactivar operaciones”, lamenta Ismael Rivera.


Te podría interesar: