VIDEO: Reaparece la ‘niña perro’ en Tamaulipas

308
ESPECIAL

Si eres amante de los fenómenos paranormales esto te podría interesar, ya que ha reaparecido la famosa leyenda de la ‘niña perro’ en  Tamaulipas.

Esta famosa leyenda nació en el 2009 y ahora en el 2020 reapareció tras un video donde se muestra como se pasea en una casa.

En el video publicado en redes sociales, se observa el momento en que la mujer camina de manera peculiar con sus cuatros extremidades, lo cual ha alertado a los ciudadanos y les ha puesto los pelos de punta.

Dichas imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, las cuales se hicieron virales rápidamente y sacó uno que otro susto a los cibernautas.

De acuerdo a los usuarios, se trataría de la misma ‘niña perro’ que en 2009 supuestamente tenía 14 años, pero ahora tendría 25.

Además, creen que actúa de esa forma debido a que padece del Síndrome del Uner Tan, mismo que causa el cuadrupedismo debido a un importante problema cerebral.

Esta enfermedad fue descubierta por los fisiólogos turcos Uner Tan y Osmar Demirhan, los cuáles encontraron que si bien la anatomía de estas personas es la misma a la que cualquier persona, tienen un problema en el cerebro que provoca el cuadrupedismo y un importante retraso.

La afectación viene en la parte del cerebelo, el cuál no se desarrolla de manera completa lo que provoca que se atrofie el sistema motriz y el equilibrio de estas personas.

nina perro sindrome


 Te podría interesar: