Vuelve Cirque du Soleil con ‘Joyà’ a la Riviera Maya

124
Vuelve Cirque du Soleil con ´Joyà´ a la Riviera Maya
Foto: Especial

Después de que el coronavirus llegará, el Cirque du Soleil cayó en bancarrota debido a que no podían impartir su talento.

Pese a esto, el Cirque du Soleil regresa con las medidas necesarias a dar su primera función luego de casi tres meses de ausencia.

Joyá, es el nombre del gran espectáculo circense que se estará presentando en la Riviera Maya, ubicada aproximadamente a 20 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos de Cancún.

NOTA RELACIONADA: Cirque du Soleil sufre por Covid-19 y se declara en bancarrota

“Estamos muy felices de volver a los espectáculos durante esta pandemia, de estar aquí para el público”, menciona directora de operaciones del espectáculo, Jamie Sullivan.

Joyà, fue inaugurado en 2014 por la compañía circense de Quebec en sociedad con una cadena hotelera mexicana; es el segundo espectáculo que reabre en el mundo.

Asimismo, Joyà narra la historia de un alquimista y su nieta embarcandose en un fantástico viaje, para descubrir los secretos de la vida en el que descubrirán un tesoro escondido en un manglar, que transmitirá la poesía del amor y de la vida a las generaciones futuras.

El Cirque du Soleil regresa a Miami con su icónico show " Alegría ...

Te puede interesar: