Ya es oficial: ¡Habrá Uber Eats en Cadereyta!

213
Ya es oficial: ¡Habrá Uber Eats en Cadereyta!
Foto: Uber Eats

De manera oficial la aplicación de transportación de alimentos Uber Eats, anunció que el municipio de Cadereyta, ya contará con la aplicación para poder pedir alimentos a domicilio.

Esto lo anunció a través de un comunicado en el cual mencionan que con esta apertura, ayudarán a que la gente pueda volver a la nueva normalidad pero cuidándose de no tener que salir a comprar comida y contagiarse de Covid-19.

Además que esto ayudará a que muchas personas puedan autoemplearse y obtener ganancias adicionales.

Por otro lado los restauranteros podrán obtener una alternativa para incrementar sus ventas y poder hacer que más personas conozcan sus platillos desde la comodidad de sus hogares.

Con nuestro próximo inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias locales y más frente a la nueva normalidad”, comentó Sergio González, Director de Operaciones de Uber Eats Región Norte.

De esta forma la gente de Cadereyta podrá registrarse como socios repartidores en el municipio y podrán acceder a Uber Eats Pro para obtener recompensas superando objetivos personales y descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos y más.

En caso de interesarse en ser socio repartidor en Cadereyta, pueden hacer su proceso de activación www.uber.com/mx/en/deliver/; los restaurantes interesados, podrán hacerlo en www.ubereats.com/restaurant/es-MX/signup .

También puedes leer: