Abandonan cuerpo en la colonia CROC en Monterrey

153
Abandonan cuerpo en la colonia CROC en Monterrey
Foto: WEB

Durante la madrugada de este lunes, una persona fue encontrada sin vida en la Colonia CROC en el municipio de Monterrey.

Esto ocurrió alrededor de las 2:20 horas cuando se reportó una persona sin vida en las calles Alberto Santos Palomino y Artículo 123 en la colonia ya mencionada.

Todo indica que la víctima de unos 25 a 30 años, fue levantada y torturada para después ser abandonada desde un vehículo en movimiento.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil que fueron enviados desde el C-5 y encontraron al joven (quien no fue identificado) con heridas de bala en la cabeza por lo cual pidieron auxilio de una ambulancia.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio para tratar de auxiliar al joven pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Autoridades del Grupo de Homicidios, interrogaron a algunos vecinos del lugar los cuales mencionaron que vieron pasar una camioneta de la cual aventaron a la víctima.

En el lugar no se encontró ningún casquillo de bala por lo cual se presume que el joven pudo ser asesinado en otro sitio y solo fue abandonado en esas calles, además de que también presentaba golpes en todo el cuerpo y se presume que pudo ser levantado por la zona donde fue abandonado.

También te puede interesar leer: