Airbnb invita a pasar la noche en el último Blockbuster del mundo

164
Airbnb invita a pasar la noche en el último Blockbuster del mundo
Foto: Airbnb / Blockbuster

A pesar de las condiciones de pandemia, queda claro que la nostalgia sigue siendo un poderoso artículo de consumo; esto quedó demostrado el día de hoy, con la más reciente ‘oferta’ de Airbnb que enloqueció a las redes sociales.

Mediante un mensaje en Twitter, se anunció que la compañía de alojamiento por Internet pondrá a disposición de sus usuarios el último Blockbuster del mundo, ubicado en la ciudad de Bend, Oregon, para realizar una ‘fiesta en pijamas‘ con temática de los años noventa.

El lugar estará disponible para su renta en tres únicas fechas: 18, 19 y 20 de septiembre del presente año, y el cupo máximo será para hasta cuatro personas.

Los afortunados huéspedes contarán con todas las comodidades de una locación tradicional de Airbnb: aire acondicionado, WI-FI, calefacción, estacionamiento, sillones y una pantalla gigante.

Lo realmente interesante es que quienes deseen hospedarse en este recinto tendrán a su disposición todo el catálogo fílmico de la tienda; es decir, cientos de películas en VHS y DVD, donde las más ‘recientes’ datan de los años noventa.

La oferta también contempla golosinas, palomitas y parafernalia noventera que, sin lugar a dudas, harán las delicias de los cinéfilos más nostálgicos.

 

¿POR QUÉ ES EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER DEL MUNDO?

En el perfil del Blockbuster en Airbnb, la gerente Sandi Harding cuenta que ha trabajado en la misma sucursal desde el año 2004.

Desde ahí, vivió los días de gloria de la empresa (que llegó a contar con más de 900 sucursales en todo el mundo) hasta su descenso y posterior quiebra, ocurrida en 2014 y derivada de la popularidad de servicios de streaming como Netflix.

‘Nada ha cambiado mucho en nuestra sucursal, ni siquiera los precios, y así es como nos gusta; nos vemos como una familia‘ aseguró Harding.

Harding asegura que la pandemia provocada por el Covid-19 ha puesto a prueba la estabilidad comercial de la sucursal, sostenida en gran parte gracias al apoyo de la comunidad de Bend y al turismo internacional que atrae la sucursal.

El precio por pasar una velada en esta mágica locación no supera los cuatro dólares más tarifas e impuestos, una cantidad que no resalta del resto de alojamientos disponibles.

La puja por un lugar en el última Blockbuster del planeta comenzará el 17 de agosto, y atraerá de forma casi segura a cientos de melancólicos de todas partes del mundo.

 

Te puede interesar: