Alerta De la O contra ‘baby showers’ en cabinas

164
Alerta De la O contra 'baby showers' en cabinas
Foto: Especial

Luego de que la semana pasada se comenzó a ofertar un servicio de ‘baby showers seguros‘ a través de cápsulas móviles, el titular de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, aclaró que los eventos de este tipo no deben realizarse.

El funcionario aclaró que los ‘baby showers’, aunque cuenten con cabina aislante para el recién nacido, representan un riesgo debido a la concentración de personas.

‘No está permitido (…) perdón por las molestias que ocasionamos, pero no es correcto, no es época para hacer esas celebraciones porque pueden causar la muerte de muchas personas’, señaló De la O.

La oferta de ‘Baby Cabin Parede‘, empresa prestadora del inusual servicio, hizo eco a través de redes sociales debido a la ‘innovación’ de presentar a recién nacidos a través de una cabina sanitizada.

El método consiste en que la familia aborde la cabina instalada a bordo de una unidad móvil y desde ahí ‘presenten’ al bebé a familiares y amigos, evitando el contagio.

Las unidades anunciadas por la empresa cuentan con medidas de seguridad, aire climatizado, insumos de prevención y sellado hermético, según la publicidad que se colocó en Facebook.

La compañía ofrece, incluso, diferentes opciones para mesa de regalos, mesa de postres y servicio de fotografía y videos.

¿Qué esperas para vivir esa gran experiencia con nosotros? 🙌Recuerda que por tiempo limitado puedes tener una hora por solo $900 🥳

Posted by Baby Cabin Parade on Tuesday, August 4, 2020

 

YA SUSPENDIERON UN ‘BABY SHOWER’

A pesar de que la empresa tiene poco tiempo en funcionamiento, ya han sido varios los eventos de este tipo que han realizado en el área metropolitana de Monterrey.

Sin embargo, a pesar de contar con numerosas medidas de seguridad, para De la O, este tipo de cabinas representan un riesgo latente para quienes se aglomeran en torno a ellas.

Agregó, incluso, que el día de ayer se suspendió un evento de este tipo debido a una denuncia anónima procesada a través de autoridades municipales.

Es un riesgo a la salud muy importante, vamos a aguantar un poco más‘, señaló el funcionario.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG