Amazon tendrá centro de distribución en Apodaca

798
Amazon tendrá centro de distribución en Apodaca
Foto: euronews

La empresa de comercio electrónica Amazon, anunció que abrirá un centro de distribución en Apodaca para que sea su almacén al norte de México.

Fue hace unos meses que el alcalde de dicho municipio, Cesar Garza Villarreal, dio a conocer a través de un Facebook Live que en el año 2021 la empresa Amazon abrirá su centro de distribución en la ciudad, además de que también la compañía Mercado Libre tendrá su propio centro de distribución.

Es por esto que en vísperas de la futura apertura, Amazon puso su cuenta oficial Amazon Fulfillment Jobs que comenzarán a dar sesiones informativas de como se abrirá el centro de distribución en Nuevo León, además de dar detalles de que vacantes de empleo se estarán ofreciendo.

¡Hola Monterrey! Amazon vendrá a tu ciudad y tenemos oportunidades para ti. No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de nuestro gran equipo. Te invitamos a que asistas a nuestra sesión informativa para que conozcas y apliques a nuestras vacantes. ¡Te esperamos!”.

Actualmente Amazon cuenta con 175 centros logísticos en todo el mundo y la gran mayoría de ellos se encuentran en Norteamérica y Europa.

Esos centros se encargan de toda la logística de los pedidos que hacen los clientes, además de que almacenan, empaquetan y envían los pedidos de forma rápida y eficiente.

También te puede interesar leer: