Anuncia Messi al Barça que se quiere ir

98
Se queda Messi...pero el 'pleito' continúa
@FCBarcelona_es

Lionel Messi dejaría el Barcelona tras 20 años de militar con el equipo, habría informado el propio jugador al club español.

Ver más: Más casos de Covid en Tigres: Ahora Torres Nilo da positivo

El argentino habría mandado un burofax en donde expresa su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente al equipo en cada fin de temporada.

Una de las primeras consideraciones sería abrir una negociación para una salida, en base a que su cláusula es de 700 millones de euros.

Hace una semana el entrenador Ronald Koeman habría adelantado la posibilidad de la salida de Messi, decisión que parece ya haber tomado el jugador.

Otro de los rumores es que Barcelona quiere vender a Lio Messi antes de que finalice su contrato, pues de no ser así, el jugador se iría sin dejar ningún peso al equipo tras 20 años.

Además de la goleada 8-2 contra Bayern Munich, el no poder ganar La Liga de España y la Copa del Rey, fueron trastocando el ánimo del jugador argentino.

La salida de Luis Suárez del equipo, pues no entra en planes de Koeman, habría sido el último estirón para que Messi tomara tal decisión.