A través de redes sociales de la Unicef se anunció el nacimiento de la hija de la cantante Katy Perry y del actor Orlando Bloom.
La pequeña que llevará el nombre de Daisy Dove Bloom, nació la mañana de este jueves, además de que se anunció un proyecto de apoyo para que muchos recién nacidos tengan acceso a servicios de salud que sean dignos.
NOTA RELACIONADA: Nueva serie de ‘Los Picapiedra’ es criticada por su imagen
«Estamos flotando en amor y maravillados por la sana y segura llegada de nuestra hija», nos dijeron Katy y Orlando. «Pero nosotros sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de alumbramiento tan apacible como fue la nuestra. Comunidades alrededor del mundo siguen viviendo un recorte de trabajadores de la salud y cada 11 segundos una mujer embarazada o un recién nacido muere, principalmente de causas que pueden prevenirse«.
«Como Embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF, nosotros sabemos que la UNICEF está ahí, en el lugar, haciendo lo que se tenga que hacer para asegurar que cada mujer embarazada tenga acceso a trabajadores de la salud entrenados y acceso al cuidado de la salud de calidad«, es parte de lo que se puede leer en el post de Instagram.
Katy Perry anunció su embarazo de una manera muy original, pues lo hizo mediante el video musical de la canción «Never worn white» en la que dice que se siente lista para un compromiso de esta magnitud.
Perry de 35 años es madre primeriza, mientras que Bloom de 43 años es padre por segunda ocasión ya que tiene un hijo de nueve años con la modelo Miranda Kerr.
Después de tres años de relación, la artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019.