Asegura Plácido Domingo no haber abusado de nadie

148
Asegura Plácido Domingo no haber abusado de nadie
Foto: Twitter @PlacidoDomingo

Placido Domingo cantante de ópera, aseguró que las acusaciones en su contra sobre presunto abuso sexual, son totalmente falsas.

Domingo quien dio positivo a Covid-19 y ya está curado, mencionó que trabajará arduamente para que su nombre quede limpio tras las acusaciones.

No he abusado de nadie. Lo repetiré mientras viva”.

Estoy enojado y deprimido, especialmente porque toda mi familia ha sido involucrada. El sufrimiento es enorme para todos. Es una situación terrible“, dijo en entrevista para el diario italiano La Repubblica.


Algo que más le ha molestado al tenor, son las comparaciones con el productor de cine Harvey Weinstein quien incluso ya fue procesado luego de las denuncias de acoso sexual por varias mujeres.

Me duele que me describan así. Quienes escriben esto subestiman el sufrimiento que pueden causar”, ha explicado. Además, Domingo ha indicado que, cuando echa la vista atrás, no ve ‘ningún delito’ de su parte que pueda “haber dejado heridas abiertas”.

Si hubiera notado que había insultado a alguien, especialmente a una mujer, habría tratado de enmendarlo inmediatamente“, aseguró el cantante.

Placido recibirá el Premio Austriaco de Teatro Musical 2020 como un reconocimiento a su trayectoria profesional.

También te puede interesar leer: