Tras querer realizar una “clausura simbólica” de la Refinería de Pemex en Cadereyta, cientos de trabajadores de la planta se manifestaron en contra de Samuel y Colosio.
Fue en la entrada del complejo petrolero donde al grito de “¡Fuera Samuel!” “No nos quites nuestra fuente de trabajo” o “Políticos oportunistas”, es como los trabajadores protestaron por la llegada de los Legisladores Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas del Partido Movimiento Ciudadano.
Jajajajaja “A ch**** a su madre, Samuel” @samuel_garcias
Pobrecito de ti ???? https://t.co/qNW8ETZnsm— Mercedes Salazar?? (@MorenaSalazar00) August 6, 2020
El Senador Samuel, fue quien convocó en redes sociales a una “clausura simbólica” el día de hoy jueves a las 9 de la mañana, invitando a la ciudadanía a asistir en caravana a las puertas de la refinería, sin embargo, en el video se observa llegar nada más a él y a Colosio en su camioneta Jeep.
Por su parte, la multitud de empleados de Pemex repelieron la llegada de los políticos de movimiento naranja con gritos de repudio y pancartas en contra, pues no los dejaron ni siquiera bajarse de la camioneta para hacer el supuesto cierre.
Ni una clausura imaginaria le pudo salir bien a @samuel_garcias … todos los empleados de Pemex no le permitieron entrar y aventarse su chaqueta mental para tomarse “la foto” y así seguir engañando a sus pocos feligreses..
Nada concluye y todo le sale mal. pic.twitter.com/m005sifpyU
— Carlos Sánchez (@CarlosSanchezMX) August 6, 2020
Así mismo, en los videos que ya circulan en redes sociales, e incluso publicado por el mismo Samuel García, se escucha el repudio de los trabajadores quienes estaban aglomerados alrededor de la camioneta, la cual resultó con daños, abolladuras y el cristal trasero roto.
ADORO LOS FINALES FELICES ??
Así recibieron los empleados de Pemex Cadereyta a @samuel_garcias quien tristemente se tuvo que regresar sin su “Foto” para meterle publicidad en Facebook. pic.twitter.com/7vJSxLPxM9
— Carlos Sánchez (@CarlosSanchezMX) August 6, 2020
Luego de este “linchamiento”, el “Senatore” como se autodenomina, optó por retirarse del lugar.
El que no se ha manifestado por el recibimiento que tuvo en Cadereyta, es el Diputado Colosio, quien hasta el momento no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales.