Así se vivió el primer concierto con sana distancia en el Reino Unido

156
Así se vivió el primer concierto con sana distancia en el Reino Unido
Foto: Especial

El primer concierto con sana distancia al fin sucedió y fue en el Reino Unido que se pudo ver esta modalidad para que las personas pudieran disfrutar de este evento.

El concierto, tuvo lugar en el Virgin Money Unity Arena en Gosforth Park en New Castle, Inglaterra, donde el cantante Sam Fender, se presentó para más de 2mil 500 personas las cuales cumplieron con el protocolo de distanciamiento social.


Para poder acceder al show, los fanáticos fueron divididos en grupos de cinco personas que se instalaron en plataformas, de esta forma se reduce el riesgo de propagar el virus del Covid-19.

El cantante y actor inglés Sam Fender, presentó su álbum debut Hypersonic Missiles el cual lo ayudó a posicionarse como uno de los nuevos compositores más interesantes de todo el Reino Unido.

Con esta modalidad de conciertos, se espera que próximamente en México se pueda realizar algo similar, al respecto el cantante de la banda ‘Matute’, Jorge D´Alessio posteó en su cuenta de Twitter el formato que se usó en Inglaterra y dijo que vería más factible hacer un evento así al de meter autos, ya que eso sería más gasto de producción que no sería redituable.

También puedes leer: