Atacan a balazos a dos hombres en San Bernabé

123
Atacan a balazos a dos hombres en San Bernabé
Foto: WEB

Durante la noche del jueves, dos hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por presuntos delincuentes.

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas en las calles Podadora y Grupera en la Colonia Fomerrey 113, ahí fue que dos hombres que se encontraban en un domicilio, fueron atacados a balazos por hombres que iban a borde de un vehículo.

De acuerdo a versión de los testigos, primero se escuchó a un hombre gritar palabras altisonantes, posteriormente comenzaron las detonaciones desde un auto tipo Tsuru color negro.

Vecinos relataron que en cuanto escucharon los disparos, llamaron a las autoridades para que acudieran al lugar y nadie salió de sus hogares en aproximadamente 10 minutos por el miedo a que los delincuentes siguieran por la zona.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales para entrevistar a los testigos y comenzar las investigaciones del ataque, además de que trabajadores del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales rodearon la escena del crimen para poder revisarla.

Los cuerpos de los fallecidos fueron retirados por personal del Servicio Médico Forense, además de que solo uno de las víctimas fue identificado como “El Resortes”.

Más notas en el Blog: