Atacan unidad de Fuerza Civil al sur de Monterrey

143
FOTO: ABC Noticias

Un hombre causó fuerte movilización policíaca tras atacar a balazos una unidad de Fuerza Civil, en la zona sur del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Cananea, en la colonia Revolución Proletaria.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia estatal de investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias necesarias y llegar al móvil del ataque.

Testigos indicaron que los agresores viajaban en un vehículo de reciente modelo, el cual se retiró de forma con rumbo desconocido inmediata después de lograr su cometido.

Cabe señalar que los elementos de seguridad subieron a la parte alta de la colonia con arma de mano para buscar a los presuntos agresores.

Al mencionado cruce arribaron elementos de Fuerza Civil para colaborar en la búsqueda de los agresores que no fueron localizados.

Vecinos del sector se mostraron en alerta ya que la unidad se encontraba repleta de elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones para evitar algún otro encuentro a balazos.

Se informó que tras la ráfaga de disparos, se escuchó rechinar un auto donde se dieron a la fuga los delincuentes, para posteriormente ser interceptados.

cropw4020h2630img2400


 Te podría interesar: