Atracción de Disney Orlando se hunde en pleno juego

256
Atracción de Disney Orlando se hunde en pleno juego
Foto: Especial

Luego de la reapertura del parque Disney World Orlando tras la pandemia del coronavirus, varios visitantes vivieron un momento de angustia al ver como un juego comenzó a hundirse con ellos a bordo.

Se trata del juego Splash Mountain el cual será remodelado para tener la temática de la película ‘La Princesa y el Sapo’, durante la atracción las personas deben subir en una especie de tronco en el cual hacen un recorrido por un rio.

Todo parece indicar que ya cuando estaban cerca de llegar al final de la atracción, los pasajeros notaron que el agua estaba entrando en el tronco y este se estaba inundando.

Al ver que el agua estaba metiéndose, los usuarios decidieron salir del juego rápidamente, fue ahí que trabajadores de Disney llegaron para regañarlos por bajarse  del juego pero encontraron la falla en el mismo.


Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua empezaba a entrar en el bote después de la caída final“.

Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos. Tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua“, dijeron.

Afortunadamente las autoridades del parque se disculparon por el incidente y ayudaron a los involucrados a que pudieran seguir pasando un día mágico en el parque de Orlando Florida.

También te puede interesar leer: