Avión presidencial solo ha vendido un tercio de su boletaje

105
Avión presidencial solo ha vendido un tercio de su boletaje
Foto: Twitter @lopezobrador_

Ernesto Prieto quien es director general de la Lotería Nacional, dio a conocer que la venta de boletos para la rifa del avión presidencial ha sido baja a lo que se esperaba.

A falta de un mes para que se dé el sorteo, se han vendido alrededor de 2 millones de billetes, lo que equivale a un 33.73 % de los disponibles y da un ingreso de 1.012 millones de pesos.

Es por esto que Prieto, pidió que se compren más boletos para superar el tercio de boletos que se han vendido hasta ahora y recordó que los ganadores se pueden llevar 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.


Es una cooperación para equipo médico y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre“, dijo el titular de la Lotería Nacional en la ‘Mañanera’.

Según el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la venta de esta aeronave es importante ya que es un lujo excesivo que había en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El Boeing 787 que está valuado en 130 millones de dólares, tiene actualmente según el Gobierno dos ofertas de compra e incluso uno de ellos ya dio un anticipo de un millón de dólares.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre en las instalaciones de la Lotería Nacional y esperan que para esa fecha, se hayan podido vender casi todos los boletos.

Más notas relacionadas a este tema: