Bajo los efectos del alcohol, choca contra 4 autos estacionados

132
Bajo los efectos del alcohol, choca contra 4 autos estacionados
Foto: Especial

Un conductor que aparentemente manejaba en estado de ebriedad, provocó un accidente al chocar contra cuatro automóviles que se encontraban estacionados.

Esto ocurrió alrededor de las 2:15 horas en calles del Fraccionamiento Almaguer en el municipio de Guadalupe, cuando un fuerte golpe despertó a los vecinos y se percataron del accidente.

Fueron los propios vecinos que salieron de sus domicilios y encontraron a un conductor de un Nissan Altima con el auto chocado, luego de golpear a tres coches y una camioneta.

De acuerdo con uno de los afectados, el golpe hacia su vehículo sí fue de consideración ya que el seguro le dijo que podría ser perdida total por los múltiples golpes que recibió del Altima, además de que el conductor en vez de detenerse quiso continuar su camino y terminó por chocar a tres vehículos más.

Los dueños de los autos encararon al conductor ebrio y este atendía los reclamos respondiendo cosas sin coherencia, señal de que no venia en sus cinco sentidos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito para trasladar al culpable frente a la ley, además de que su auto fue remolcado por una grúa.

Los propios elementos policíacos mencionaron que gracias a que el conductor portaba el cinturón de seguridad, la persona resulto ilesa y todo quedó en daños materiales.

También puedes leer: