Buscaban a veterinario agresor… y lo ‘encuentran’ por Facebook

185
Buscaban a veterinario agresor...lo 'encuentran' por Facebook
Foto: Redes

Uno de los implicados en el secuestro y posterior muerte de Mónica Segura Tafich, un veterinario de nombre Marco Antonio, fue capturado por miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones debido a las actualizaciones que subió a su perfil de Facebook.

El pasado 1 de junio, y con la ayuda de una mujer de nombre Yuli, Marco Antonio N. habría retenido a Segura Tafich en su veterinaria para practicarle un parto de forma ilegal.

La víctima murió desangrada y su cuerpo fue escondido por el veterinario en una cisterna de su propiedad, donde fue hallada por elementos de la AEI.

Presuntamente, la sospechosa habría pagado a Marco Antonio N. la cantidad de 70 mil pesos en efectivo por realizar el ilícito, además de la propiedad de un auto Nissan Sentra.

Yuli fue detenida el pasado 21 de junio acompañada de una menor de edad; al realizar los análisis de ADN correspondientes, se oficializó que la bebé era la hija de Mónica Segura.

Al enterarse que existía una investigación en su contra, Marco Antonio decidió recluirse; por espacio de dos meses, no se tuvo noticias de su paradero.

 

LO ENCUENTRAN…POR FACEBOOK

Las autoridades llegaron a catear un domicilio acondicionado como veterinaria en la colonia Valle de Vaquerías; ahí, encontraron indicios que vinculan el lugar con Marco Antonio N, además de una incubadora.

La AEI ubicó perfiles en redes sociales que pudieran brindar una pista acerca del paradero de Marco Antonio; en el proceso, una cuenta en Facebook a su nombre comenzó a actualizar información de forma esporádica.

Finalmente, el sospechoso subió fotografías festejando un cumpleaños en casa de un familiar, cuestión que llevó a las autoridades a localizarlo.

La detención se produjo en días recientes, informó la AEI; trasciende que durante el proceso se encontró a Marco Antonio N en posesión de droga.

 

Te podría interesar: