Central de Abastos Monterrey se deslinda de video de trabajador levantando ‘chetos’ del suelo 

153
Central de Abastos Monterrey se deslinda de video de trabajador levantando ‘chetos’ del suelo
Foto: Especial

Luego de que en redes sociales circulara un video donde aseguraban que un trabajador de la Central de Abastos Monterrey, ubicada en el municipio de Guadalupe, recogiera los ‘chetos’, del suelo, tras haberse roto la bolsa donde las llevaba, la central negó de que fuera en sus instalaciones. 

La Central de Abastos Monterrey publicó en sus redes sociales un comunicado, donde se deslinda de la grabación, y asegura que no pertenece a su establecimiento.  

Y es que a pesar de que varios internautas aseguraban que era en el mercado de Guadalupe, en otra publicación de Facebook de la central, indican que la información es falsa y afirman que el clip no pertenece a Monterrey. 

Queremos dejar en claro que el respeto a nuestros clientes es siempre lo más importante y esa información es COMPLETAMENTE FALSA. Ese vídeo no corresponde a Central de Abastos Monterrey. El vídeo ni siquiera está tomando en esta ciudad”, se lee en la publicación. 

Lo que sí es un hecho irrefutable, es la indignación que ha causado este video, por lo insalubre y falta de higiene.  

Pues en el video se puede ver como el hombre, aparentemente apenas llevaba las bolsas de frituras a un local del mercado, sin embargo, durante el transcurso, una de ellas se rompió y se cayeron al piso, por lo que el optó por recogerlas para regresarlas a la bolsa, al mismo tiempo que las pateaba para “juntarlas 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: