Ceremonia de los Billboard se celebrará en octubre

225
Ceremonia de los Billboard se celebrará en octubre
Foto: Especial

Los organizadores de los Billboard y la cadena Telemundo, anunciaron que la edición 2020 de los Premios Latin Billboard tendrá lugar el 14 de octubre y consistirá en un espectáculo en vivo que cerrará una semana de conferencias dedicadas a la música latina. 

Para esta edición de los Billboard la música latina será la protagonista, así como Ozuna y Bad Bunny serán candidatos para llevarse la noche.

Algunos de los artistas que estarán presentes son Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, entre otros.

Así mismo, los organizadores revelaron que habrá una alfombra roja previa y que la ceremonia durará tres horas e incluirá números musicales en vivo desde cinco escenarios distintos. Además, habrá experiencias digitales para los fans durante la gala.  

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo, Ronald Day, dijo:

“Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único”.

El espectáculo de los Billboard Music Awards se ha celebrado anualmente desde 1990, Los premios regresaron en 2011 y ahora se celebran anualmente en mayo.

Los finalistas de los Billboard Music Awards se basan en las ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión por radio, giras y participación social.

“Una de las metas es conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos”, dijo Ronald Day.

Asimismo, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna encabezan la lista de nominados con 14 nominaciones cada uno y se perfilan como los posibles vencedores de la noche.

Más notas en el Blog: